Promoción del mes

El ruido en los centros de trabajo

El Ruido se considera esencialmente cualquier sonido innecesario e indeseable y es por ello que puede deducirse que se trata de un riesgo laboral nada nuevo que ha sido observado desde hace siglos.

El ruido es uno de los peligros laborales más comunes en sector industrial y es a partir de la revolución industrial y hasta nuestros días se ha prestado gran atención al ruido como un importante riesgo ocupacional asociado a la pérdida permanente de la capacidad auditiva.

El ruido puede ser molesto y perjudicar la capacidad de trabajar al ocasionar tensión y perturbar la concentración. El ruido puede ocasionar accidentes al dificultar las comunicaciones y señales de alarma. El ruido puede provocar problemas de salud crónicos y, además, hacer que se pierda el sentido del oído.

Los niveles de ruido alto son potencialmente peligrosos para su audición y pueden producir además otros efectos perjudiciales.

Los niveles de ruido peligrosos se identifican fácilmente y en la gran mayoría de los casos es técnicamente viable controlar el exceso de ruido aplicando tecnología comercial, remodelando el equipo o proceso o transformando las máquinas ruidosas.

Así que durante el mes de Marzo ofreceremos 50% de descuento en el costo por punto de la NOM-011-STPS-2001, Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se genere ruido.

Contáctenos y permítanos apoyarlo en el cuidado del capital mas valioso de su empresa que son sus trabajadores.

Solicite su cotización al correo electrónico seesacv@gmail.com

Promoción valida hasta el 30 de Marzo de 2018, sujeto a cambios sin previo aviso.